vestuario-profesionales-Madrid

Vestuario laboral en Madrid

La mayor oferta de equipos de protección en Madrid y de vestuario laboral

Bienvenido a la web de Esparta Villalba, su tienda especializada en equipos de protección individual y vestuario laboral en Madrid. Un amplio catálogo de referencias, unido a la diversificación de servicios que ofrecemos y a nuestra experiencia en el sector, hace que seamos una apuesta segura para que su empresa tenga cubiertas sus necesidades en cuanto a imagen corporativa y medidas de seguridad laboral.

Un equipo de profesionales está a su disposición para ofrecerle todo el asesoramiento que necesite a la hora de elegir el vestuario laboral en Madrid y los equipos de protección más adecuados para sus trabajadores. Calidad, eficiencia y trato personalizado son las premisas que guían nuestro trabajo diario. Sólo así podemos estar seguros de ser una empresa de referencia en el sector del vestuario laboral y los equipos de protección individual.

No lo dude, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a buscar la imagen corporativa que quiere para su empresa. Trabamos con los fabricantes más prestigiosos del mercado, que garantizan las primeras calidades en cada uno de los productos que ponemos a la venta. Además, disponemos de nuestro propio taller de bordado y serigrafía para personalizar cualquiera de los artículos que adquiera en nuestra tienda. Consúltenos sin compromiso, estamos aquí para ayudarle.

vestuario laboral en Madrid

Esparta Villalba

  Avenida de Juan Carlos I, 32 – Local 2 B
Collado Villalba , 28400, (Madrid)

  91 851 66 05

  91 849 73 33

Horario

De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Sábado, de 10:00 a 13:00

Síguenos