vestuario-profesionales-Madrid

Personalización de vestuario laboral en Madrid

Taller de serigrafía y bordado en Madrid para personalización de vestuario laboral

Publicitar la ropa de trabajo de su empresa con su imagen corporativa supone un plus de calidad y confianza. En Esparta Villalba disponemos de nuestro propio taller de serigrafía y bordado, lo que nos permite ofrecer un exclusivo servicio de personalización de vestuario laboral en Madrid. Ofrecemos resultados de primera calidad y evitamos los sobrecostes de tener que encargar estas tareas a otra empresa.


 

Diseño de logotipos

En Esparta Villalba diseñamos el logotipo de su empresa y lo ajustamos al modelo más adecuado de personalización de vestuario laboral para la ropa que utilice. Siempre con la máxima calidad y a precios sin competencia.

 

NOS ADAPTAMOS A SUS NECESIDADES

 

Serigrafía textil

En nuestra tienda de vestuario laboral contamos con taller propio en el que aplicamos serigrafía tradicional, vinilo de corte y transfer textil sobre cualquier prenda para personalización de vestuario laboral en Madrid.

Somos especialistas en:

  • Logotipos de empresa
  • Nombres y números para equipaciones deportivas
  • Ropa para peñas, fiestas y despedidas
  • Cartelería publicitaria sobre lonas y otros materiales

 

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Bordado

En Esparta Villalba contamos con nuestro propio departamento de diseño y taller de bordado, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una entrega mucho mas rápida con una calidad inmejorable .

Podemos bordar directamente sobre la prenda o a través de galletas cosidas o pegadas. Para casos especiales, también bordamos por implantación.

 

OFERTA: PROGRAMA DE BORDADO DESDE 25 €

 

Esparta Villalba

  Avenida de Juan Carlos I, 32 – Local 2 B
Collado Villalba , 28400, (Madrid)

  91 851 66 05

  91 849 73 33

Horario

De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Sábado, de 10:00 a 13:00

Síguenos