vestuario-profesionales-Madrid

Equipos de protección laboral en Madrid

En nuestra tienda en Madrid disponemos de todo tipo de equipos de protección laboral

En Esparta Villalba sabemos que, a la hora de trabajar, la seguridad es lo primero. Por eso, en nuestra tienda ponemos a su alcance la más amplia oferta de equipos de protección laboral en Madrid. Una exclusiva gama de productos y complementos destinados a protegerle de cualquier riesgo que comprometa su seguridad y salud en el entorno de trabajo, así como a minimizar las lesiones en caso de que se produzca un accidente.

En nuestros catálogos de equipos de protección laboral encontrará lo último en protecciones auditivas (tapones y orejeras), protecciones oculares (gafas y pantallas faciales) y sistemas para la protección del sistema respiratorio (filtros y mascarillas). También disponemos de equipos de protección para la cabeza (cascos y gorras protectoras), las manos y los brazos (guantes de todo tipo), los pies y las piernas (zapatos especiales, botas industriales, rodilleras...).

Todo lo que pueda necesitar en equipos de protección laboral en Madrid, le espera en Esparta Villalba. No espere más, eche un vistazo a las referencias disponibles en nuestra tienda y haga su pedido. Si tiene alguna duda sobre los productos en venta o busca un artículo diferente, contacte con nosotros sin compromiso. Estamos seguros de que podremos localizar el EPI que necesita entre nuestros proveedores de confianza.

equipos de proteccion laboral en madrid

Esparta Villalba

  Avenida de Juan Carlos I, 32 – Local 2 B
Collado Villalba , 28400, (Madrid)

  91 851 66 05

  91 849 73 33

Horario

De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Sábado, de 10:00 a 13:00

Síguenos